miércoles, 6 de junio de 2007


Ayer martes día 5 de Junio, ¿tiempo de poda? yo creo que no y lo digo con conocimiento de causa, he trabajado como jardinero, mas bien creo que son todas esas cosas que se han quedado sin hacer por el lavado de cara que se ha dado a Getafe con motivo de las elecciones, se nos dijo que es que ese árbol estaba seco, pero no fueron los propios empleados quienes cercenaron el tocón ultimo sino una retroescavadora. Esta foto la tomo un vecino que dio la voz de alarma. Seguiremos denunciando este tipo de actos, que atentan contra el medio ambiente. Este ocurrio en la Plaza de Pinto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien. Así tenéis que seguir, vigilando y cuidando el medioambiente de todos los ciudadanos. Esto es lo que debería hacer el Gobierno Municipal PSOE-IU.

Anónimo dijo...

Hola vecinos soy jardinero, de otro pueblo, y efectivamente en estas fechas lo unico que puede pasar si se poda es que el arbol de desangre, en el pueblo donde trabajo como jardinero ocurre algo de lo que denunciais aqui, nos obligan a hacer mil cosas en tiempos de elecciones que nada tienen que ver con las labores propias, y lugo tenemos que hacer todo quello que no hicimos en tiempo.
un saludo y adelante