miércoles, 16 de enero de 2008

Presupuestos Participativos en Getafe 2008 0 2010

Se están realizando las Asambleas informativas de los Presupuestos Participativos en todos los barrios. Hoy ha sido en el barrio de San Isidro y sucesivamente se realizarán en todos los barrios, según el calendario que puedes consultar en tu Centro Cívico. Es importante para ti que participes, (si te dejan y cumples con los requisitos) porque en estas reuniones se van a discutir los recursos que, dentro del programa de Presupuestos Participativos hay para tu barrio, como se va a invertir los recursos, cuando se van a invertir y en que se van invertir: infraestructuras, dotaciones, actividades, ¿Evitar el ruido en Getafe? ¿la polución? ¿quitar los transformadores? etc.
Bueno en la asamblea de hoy se ha informado de que el barrio dispone - o mejor dicho dispondrá- de 2.900.000 €, allá por el 2010 porque según información recibida se está ejecutando ahora en la calle Doña Romera lo aprobado en 2006, algunas vecinas han preguntado si se podrían quitar los transformadores de la Calles del Barrio, Pinto-5, horno-1 y 2, Ruiz de Alarnes-8, Vademoro-18, Leoncio Rojas-6, Toledo junto al colegio Ruiz de Alarnes, pero para que seguir, no ha habido respuesta, parece ser que el experto en el tema para responder no estaba.

3 comentarios:

Mª Angeles dijo...

Hola soy un vecino afectado por los transformadores, se sabe si el ayuntamiento va a hacer algo al respecto.

Chico López dijo...

Creeis que pedro va a quitar los transformadores, a lo "mojo" con el dinero de lo del aeropuerto civil

ELADIO dijo...

LE PODEIS DECIR AL ALCALDE QUE APUESTE POR LA SALUD DE LOS VECINOS DE GETAFE Y TODO LO ASIGNADO EN LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS SEA PARA QUITAR LOS CENTROS DE TRNASFORMACION QUE TENEMOS EN LOS BAJOS DE NUESTRAS VIVIENDAS.
ASÍ DEMOSTRARA QUE LA SALUD DE LOS VECINOS DE GETAFE LE IMPORTA ALGO.