viernes, 18 de abril de 2008

Este año no habrá Exposición de los Trabajos Realizados en las Actividades de los Centros Civicos



Esto es lo que comentaban ayer unas señoras que bajaban en le ascensor del Centro Civico de San Isidro, algo molestas con la decisión por parte de los/as coodinadores de los Centros Civicos, para estas señoras la Exposición que se hacía todos los años era un acto en el que vecinos, familiares y visitantes en general podían ver los trabajos, tela, vidrio, madera, ganchillo ect, que los miembros de estos talleres mostraban a todo el que los quisiera ver, no entendían como se podía haber tomado una decisión así y además sin contar con los propios afectados, a los que de una forma informal se les habia comunicado tal medida.




No sabemos los motivos que tienen para no hacer las citadas Exposiciones, como tampoco entendemos que no se consensue con los participantes de los talleres, esto es una manera más de la (mal) llamada Participación Ciudadana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras la lectura de este post, nos vemos en la obligación de hacerles la siguiente aclaración:

Este año SI se van a hacer exposiciones de Fin de Curso en los Centros Cívicos, a excepción del Centro Cívico de San Isidro donde, por una decisión adoptada por consenso, es decir, participada, entre el equipo del centro y las monitoras voluntarias, se va a hacer una Fiesta Abierta de Talleres, con demostraciones en vivo, música, etc.

Ante rumores, comentarios de ascensor, etc. les agradeceríamos que contrastaran la información con el personal del Centro antes de publicarla.

Quedamos a su disposición para lo que necesiten.

Delegación de Acción en Barrios

Anónimo dijo...

hemos estado hablando esta tarde con las mismas personas que nos comentaron la noticia, y con una monitora, mos han contado lo mismo que hemos puesto esta mañana, por tanto y ante la imposiblilidad de hablar con algún responsable del centro cívico por ser viernes, nos mantenemos en lo que hemos puesto, y si fuera como dicen ustedes no tendriamos ningún inconveniente en pedirles disculpas.