martes, 20 de mayo de 2008

1.084 pequeños de entre 0 y 3 años de getafe se quedan sin plaza en escuelas infantiles y casa de niños.

EL AYTO PIDE MÁS CENTROS
1.084 pequeños de entre 0 y 3 años de getafe se quedan sin plaza en escuelas infantiles y casa de niños.


Esta es la noticia de hoy de el BUZóN. Noticia recurrente por estas fechas, que resalta de una forma clara y rotunda la incapacidad de nuestros pólíticos (PP Comunidad, y PSOE Local) para ponerse de acuerdo y solucionar este problema a las familias de Getafe, problema este de COMPETENCIAS, pero sobre todo económico.




Por su parte nuestro Ayuntamiento llamado de Izquierdas, defensor de la Escuela Pública, y nos consta que así es pero que lo único que hace en los últimos años es pedir, quejarse y volver a pedir a la Comunidad que asuma sus competencias en materia de Educación cuando entendemos que desde el propio Ayuntamiento no se hace todo cuanto está a su alcance para paliar el deficit de plazas de 0 a 3 años, liberando suelo público y dinero público para escuelas infantiles, cuando vemos los cambalaches que se hace con el Getafe CF. en materia de subvenciones y permutas para construir Estadios Nuevos.


Las prioridades de unos hacer negocios con la educación y la de otros proyectar el Nombre GETAFE en todo el mundo pero dejando la casa sin barrer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el dinero del Futbol solo podrian solucionar el problema de esos 1084 niños, nuestro alcalde dira que con ese dinero ya se soluciona el problema de 1000 niños de la escuela de futbol, ESO QUIERE DECIR QUE PREFIERE FUTBOL A ENSEÑANZA.... ya lo dijo su amigo Marx:"la religion(futbol) es el opio del pueblo" se nota que nuestro alcalde es de izquierdas

Anónimo dijo...

Claro que si, de "izquierdas", como capitalistas y empresarios de este país. El mercadeo es lo que cuenta para estos gestores del capitalismo, los importa un bledo las necesidades y carencias de la mayoria poblacion. Metro en el hospital? o metro en el corte inglés?, dinero para escuelas públicas? o dinero para alguna entidad privada?, dinero para "salarios" de 52 cargos de confianza? o dinero para mejorar y ampliar los servicios públicos de esta ciudad?

Anónimo dijo...

Está claro que el SOCOALISMO quedó atrás ahora se han convertido en Burgueses, ganando mucho dinero a costa del pueblo, pueblo que les aupó donde ahora están, y ellos lejos de servir a este pueblo se sirven a ellos mismos ya al capital.