lunes, 25 de abril de 2011

Comunicado

Comunicado

En contestación a las mentiras y calumnias aparecidas en un blog de Getafe en referencia a nuestro candidato Don Lino Blanco y la imposibilidad de tomar medidas legales ejecutivas antes del 22 de Mayo, día de las elecciones Municipales, les informamos:

1.- Según informe del abogado de la causa Don Gonzalo Velasco Recio


"La sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 12 de Madrid, en materia de sanción, en absoluto supone la imposición de una prohibición para tener operarios a cargo, y ello desde el mismo momento en que la propia sentencia, en su hecho probado primero, reconoce la categoría de Jefe de Servicio. Otra cosa es la mala relación que tenía con algunos operarios de dicho servicio pero, insistimos, ninguna prohibición se puede derivar de tal sentencia, porque ello supondría negar la propia categoría profesional que, por supuesto, nadie ha discutido.
Además, la posterior sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 15 de Madrid, viene a ratificar que Lino no tuvo ningún tipo de responsabilidad en los supuestos daños, que no quedaron probados, que los trabajadores a su cargo alegaron, siendo absuelto en dicha sentencia con todos los pronunciamientos favorables. Esta sentencia fue ratificada por otra posterior de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. "

2.- Ante la falsedad de la acusación de ser o haber sido cargo de confianza del Ayuntamiento de Getafe, le remitimos al BOCAM lugar donde por ley han de estar relacionados y publicados los nombres de quienes tengan esta condición laboral. Lugar donde no aparece referido el nombre de Don Lino Blanco.

Toda esta información es pública, y por tanto de libre acceso de todos los ciudadanos. No cabe por tanto desconocimiento o falta de información. Nos reservamos todas las acciones que a titulo personal o colectivo tomemos a partir del 22 de Mayo.

En Getafe a 25 de Abril de 2011

No hay comentarios: