lunes, 5 de noviembre de 2007

Patente de Corso para el PSOE de Getafe

Una imagen vale mas que mil palabras..





No hay palabras para expresar la indignación que nos entra a Vientos del Pueblo, cuando vemos al PSOE partido que gobierna el municipio, hacer sin ningún tipo de tapujos, aquello por lo que multan a Vientos del Pueblo, y a sus militantes. En la plaza del Ayuntamiento, frente la casa Consitorial, llena de Políticos y Responsables de Medio Ambiente, tres coches de Policía Local estacionados en la Plaza, y nadie absolutamente nadie les llama la Atención a estos/as vecinos/as Militantes del PSOE, por entregar propaganda en mano.











13 comentarios:

isabel dijo...

Y luego se la dan de demócratas esta gente. Que vergüenza. No se como tienen valor a hablar de libertades. Y no digamos los de IU que van de izquierdososo y libertadores de la patria.
Ánimo Vientos del Pueblo, hasta que no echemos a esta gente vais a tener mi voto.

Anonymous dijo...

No hay derecho, que hagan lo qu equieren y para los demas ni agua
son muchos años y este es su cortijo

pajaroafricano dijo...

De nuevo, a volver a las catacumbas, como en los peores tiempos de Franco, donde la libertad de expresión solo era para los falangistas y la iglesia. Pues ahora lo mismo (sus afínes). Pero mi más grato recuerdo para aquellos que ante las adversidades peleaban contra la dictadura para mejorar la vida de todo un pueblo. Pues ahora igual. Aquellos nos sirven de guia a Vientos del Pueblo. Un saludo.

Perezoso dijo...

En fin, si ya nos pillan por sorpresa es nuestra culpa ¿Que menos podíamos esperar de este pequeño cacique?

Una pena, ciertamente, se le revuelve a uno el estómago de ver las imagenes, tras meses atras comprobar con estupor como a Vientos del Pueblo (y otras cuantas asociaciones) eran perseguidas como en tiempos del Generalísimo por las calles solo por informar a sus convecionos...

Sin duda, hoy los tiempos son del Pitufísimo, y nada más que hablar.

chicolopez dijo...

Pero es que ya no se acuerdan, o si claro que se acuerdan el esfuerza que les costó, con la dictadura, ahora no quieren ser destronados, y si permiten hacer lo mismo a los demas, estamos perdidos, la paradoja, si permito hacer lo que yo hice o hago estan a mi nivel.

Anonymous dijo...

dictadura.

(Del lat. dictatūra).


1. f. Dignidad y cargo de dictador.

2. f. Tiempo que dura.

3. f. Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país.

4. f. Gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.

5. f. País con esta forma de gobierno.

6. f. Predominio, fuerza dominante. La dictadura de la moda.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Anonymous dijo...

verguenza me da

Anonymous dijo...

Privilegios para quien gobierna, siempre ha sido así de que os quejais, pedigúeños

a anónimo dijo...

Que nos quejamos?, claro, no vamos a aplaudir a aquellos que solo luchan por lo suyo, y una vez conseguido esto, niegan por activa y por pasiva los derechos que son de todos y todas. La obligación de las autoridades políticas es garantizar los derechos reflejados en la propia constitución, que se supone democrática, por que no hacerlo o hacer lo contrario (perseguir a quién la ejerce) es actuar como verdaderos fascistas, o como verdadera mafia. ¡Libertad de Expresión!

Anonymous dijo...

fascista.



1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.

2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.

3. adj. Excesivamente autoritario.

Anonymous dijo...

Lo que mal se hace (repartir propaganda en mano) mal resulta (acto de con Z de Zapatero boicoteado) y es que donde las dan las toman que ya estamos artos PSG.

Feliciano dijo...

Sería bueno que todos enviasemos un correo al alcalde recordandole lo siguiente:

Derecho Humano
El Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", dice:"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

Bien Vientos del Pueblo por vuestra constancia.

feliciano dijo...

ahhhh se me olvidaba. Si os volvéis a presentar tendréis el voto de toda mi familia.