sábado, 2 de febrero de 2008

Carnaval en Getafe

Se nos presenta un Carnaval movidito.

Murgas y Chirigotas:

De los cooperativistas de Getafe Cuna de la Aviación Española y Getafe Capital del Sur
Pincha en la foto para oir La Cancion más oida en este Carnaval

Murga contra el Aeropuerto Civil

Murga de los vecinos de Nuevo Hogar y resto de Sector III

Esta murga la tenemos el domingo día 3 de Febrero a las 12 horas en salida metro Conservatorio
Murga no la especulacion de la vivienda en Getafe


Murga No a las Vibraciones del Tren

Murga Getafe Maritima

Murga Cacas de Perro en los parques de Getafe

Murga Libertad de Expresión

Murga contra los despidos injustos de Lyma

Murga y Chirigota Aires Nuevos

Murga contra las Antenas de Telefonia

Murga la Ecotasa

(esta murga está financiada por la incompetencia Política Local, igual que las demás pero es la pionera)

Murga Contra la radiacion Electromagnetica (Transformadores)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Vientos del Pueblo por toda esta exposición de murgas.
Espero que este gobierno de izquierdas (ehhhhhh,) perdón disfrazado de izquierdas, se de por enterado de lo que está sucediendo en Getafe.

Anónimo dijo...

Me parece que cualquier asociación seria, que se precie de ello, y entiendo que esta es una asociación seria no debería mezclar intereses generales, con intereses particulares, me refiero por si queda alguna duda a la posible alianza en manifestación de esta asociación con PSG (léase sus cooperativistas), todos hemos escuchado ya los cortes de voz que grabaron a SV y como DM está tan implicado en este caso de "corrupción" (y por ende las cooperativas que gestiona" como el concejal. Realizar una manifestación de la mano de una gestora de dudable reputación, no beneficia en nada a esta asociación, por no decir, al menos a mis ojos que pierde toda credibilidad.

Anónimo dijo...

Anónimo, soy cooperativista de PSG, te quiero decir que con nosotros no hay ninguna gestora o gestor de dudable reputación a fecha de hoy con los cooperativistas (entre ellos, yo soy uno de ellos). Mira, yo no se nada de lo que dices de manifestaciones de cooperativistas con Vientos del Pueblo. Pero te quiero decir una cosa, si el movimiento ciudadano esta con cooperativistas que luchamos por una vivienda digana, es lo que tienen que hacer todas las asociaciones defender el acceso a una vivienda digna y asequible para los trabajadores.
No intosiques más nuestra situación. Af echa de hoy solo tenemos los cooperatvistas una mano delante y otra detrás. El Sr. David Moreno para nosotros ys es historia, no intosquéis más.
Como te he dicho luchamos por una vivienda digna y contra la especulación en Getafe. Dime tú si hay causa más noble que luchar por esto.

Luis Alberto