martes, 12 de febrero de 2008

Manifestación - Contra el Desmantelamiento de la Sanidad Pública


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen muy justas tus reivindicaciones, pero deja los demás blogs tranquilos, esa manera de promocionarte pinchando en cada blog no me parece bien.

Suerte en vuestra lucha.

Anónimo dijo...

Todo lo que esta en la red es suceptible de ser leido y por tanto de opinión, si no quieres que opinen sobre tu blog amigo Gaditano, bloquea los comentarios como hace nuestro querido Alcalde.

Anónimo dijo...

PIDEN UNA ANULACIÓN EN FIRME DEL ACUERDO

El PP de Getafe recoge 7.000 firmas contra la apertura de la Base Aérea y exige la anulación del convenio


12 de febrero de 2008 GETAFE
LAURA HERNÁNDEZ


El grupo municipal popular de Getafe ha recogido más de 7.000 firmas contra la decisión de permitir los vuelos de altos ejecutivos en la Base Aérea getafense, materializada el pasado mes de diciembre en un borrador de convenio entre el Consistorio y los Ministerios de Defensa y Fomento.


Desde el PP de Getafe se exige al Gobierno municipal (PSOE-IU) que inste a los ministerios de Defensa y fomento, así como a AENA a anular el convenio suscrito en esta fecha.

El portavoz popular, Carlos González, ha pedido además al Gobierno local que se retracten públicamente de su apoyo a la transformación de la Base Aérea en aeropuerto civil, y que anulen el borrador de convenio aprobado con sus votos a favor en el pleno del Ayuntamiento, el pasado 17 de diciembre.

González ha concretado además que, continuarán con la recogida de firmas "hasta que no se lleve a pleno la anulación del convenio suscrito entre los ministerios de Defensa y Fomento y ratificado en pleno por el Gobierno local", porque puntualizó "es una sinrazón convertir una base aérea que está en pleno casco urbano y rodeada de viviendas en un aeropuerto civil",

CAMPAÑA

El portavoz popular ha manifestado la buena respuesta ciudadana a la campaña informativa emprendida por el PP "No a los 36.500 vuelos. Movilízate". González ha concretado que por el momento ya se han contabilizado más de 7.000 firmas contra este proyecto.


En relación a las afirmaciones realizadas la pasada semana por el regidor de Getafe, Pedro Castro, en las que aseguraba que "todo indica" que el aeródromo no se usará finalmente para vuelos privados, el portavoz popular ha valorado que no basta con las palabras ambiguas del alcalde, "queremos una anulación en firme del acuerdo que asegure que no se va a llevar a cabo la transformación de la Base en aeropuerto civil”