martes, 1 de abril de 2008

La destrucción del Parque de la Alhóndiga ha comenzado

No entendemos a nuestros políticos que se obstinan en destruir la Naturaleza arrancando Árboles para hacer carreteras, y luego se les llena la boca de palabras grandilocuentes como Estamos trabajando en un Plan Integral Medio Ambiental para Getafe, o Getafe está Elaborando un plan estratégico contra el Cambio Climático, Ahorrando en luces de Navidad, pero gastándose 500 millones en adaptar las luces del Campo de Fútbol de una Empresa Privada, o Getafe va a impulsar un plan de Implantación de Bicicletas que mitigue la contaminación, ¿donde están esas bicicletas? no las vemos por ningún lugar y hace tres años que año a año se nos lanza a bombo y platillo la noticia el día mundial del Medio Ambiente, pero lo que hacen es aprobar en Pleno un Proyecto que nos ahogue todavía mas, permitiendo aterrizar y despegar en Getafe a 36.000 aviones anuales, ¿para cuando esa marcha atrás prometida con el Aeropuerto Civil?.


¿y todo para qué Ser. Alcalde?


Explique nos para qué esta carretera, haga nos entender el beneficio para los vecinos, si lo intentara por lo menos, pero no, se contenta con enviarnos un video, el video de la mentira, mentira que solo vale para sus fines particulares, la obtención del voto,.... nos miente, nos ahoga, y ahoga nuestras ganas de votar para esto, ¿Lo próximo que será?








































3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que sentido tiene una carretera que enlace buena vista con la gasolinera? si no es cargarse los arboles

Anónimo dijo...

¿Dónde estaba vientos del pueblo cuando cortaron todos los árboles de la Vereda del Camuerzo?

Y a Antonio le digo que la CALLE (no carretera) enlaza la Avenida de la Libertad con el nuevo barrio de Buenavista y sirve para dar servicio a cerca de 6.000 viviendas y de paso no saturar otras calles como la Vereda del Camuerzo o la Avenida de Juan Carlos I.

Anónimo dijo...

La callecita uniría el nuevo barrio con ?????, con NADA, con la avenida de la libertad que para ir al centro de Getafe o a Madrid vas a tener que volver a subir a la rotonda de Alcampo, para cojer el puente.

Este acceso es un sin sentido del que no hay explicación.

Si se necesita otro acceso no planificado al nuevo barrio (que puede que ya tenga suficientes), ¿porqué no se hace junto al hospital, sin crear otra barrera?
Queremos eliminar barreras entrerrando la A42 y creamos ésta.

Enhorabuena al "INGENIERO"