lunes, 3 de noviembre de 2008

Cuando se quiere se puede

Desde Vientos del Pueblo aplaudimos la iniciativa por parte de nuestro Ayuntamiento, de asumir la construcción de un colegio de Educación Infantil y Primaria en el barrio del El Bercial, invirtiendo 2.889.000 € , cantidad que será reclamada a la Comunidad de Madrid ya que es ésta la que ostenta las competencias sobre Educación.
Y es que el único colegio existente en el Barrio, el C.E.I.P. Seseña y Benavente, este año académico ha sufrido un aumento importante de niños/as, teniendo se que abrir linea 5 en Infantil, y linea 3 en al mayoría de los cursos de Primaria, masificando se el servicio de Desayuno y Comedor, teniendo que organizarse turnos para el Servicio de Comedor.
Nos hacemos eco también del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que decide paliar la Crisis, aportando dinero para becas, becas que no llegan a todos Como sería de esperar de una Comunidad como la Madrileña, y que Esperanza Aguirre no fomenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es el dinero que se destina a la empresa privada GETAFE CF SAD todos los años ¿ cuantos colegios mas se podrian hacer ? ¿ cuantos servicios de esos centros se podrian mejorar ? ¿ cuantos profesores mas se podrian contratar?

Que lo reclamen perfecto pero que se den cuenta que no somos tontos