domingo, 24 de enero de 2010

DOCUMENTASUR 2010 Unir el sur‏

LA PRIMERA REUNIÓN PREPARATORIA SERA EN GETAFE
EL MARTES 26 DE ENERO A LAS 19..30 HORAS EN LA TERTULIA SITUADA EN
LA CALLE CARABANCHEL 19 BAJO Q ESTA SITUADA A UNOS 500 METROS DE GETAFE CENTRAL TREN Y METRO
Desde Iniciativa Comunista de Fuenlabrada llamamos a todos los colectivos sociales , vecinales, sindicales y politicos de la zona Sur madrileña para participar en una reunión, cuyo ojetivo es ir creando lazos de unidad en la zona Sur.
Consideramos que si somos capaces de movilizarnos en Madrid y nos encontramos en las largas jornadas de lucha, como colectivos no hemos sido capaces de articular un frente común de lucha en el sur.


Nos enfrentamos a los mismos problemas, las mismas desesperanzas como juventud y no juventud, la crisis capitalista azota la espalda de los trabajadores, privatizan los servicios publicos más rentables como son nuestros ambulatorios y hospitales y a su vez regalan dinero público para salvar a la banca corrupta..
Mientras tanto es la desinformación, la solución individual a los problemas colectivos, y el "salvese quien pueda" la premisa fundamental que prima en un medio desolador. Por todo ello, reclamamos tu participación y proponemos el siguiente orden del día a la reunión preparatoria del primer DOCUMENTASUR 2010 ES:
1.- Bienvenida
2.- Presentación de la iniciativa
3.- propuestas
4..- Fechas
5.- Recursos con los que contamos
6.- Ruegos y preguntas

DS 2010 pretendemos que se celebré en el mayor número de pueblos posibles de la zona sur durante el mes de marzo


La tematica de los documentales será de tematica variada (Okupación, Internacionalismo, resistencias vecinales, antiprivatización, represión, Movimiento Obrero,etc...)


Tras cada documental se procedera al debate y a ser posible a una pequeña ponencia por parte de gente vinculada a las diferentes luchas q se tratan en los documentales.


Seria importante que este E-mail se pasara al mayor número de colectivos posibles de los diferentes pueblos de la zona sur madrileña y que de ser posible la gente trajera propuestas de documentales que posea fisicamente, de ser posible originales y que no superen los 80 minutos.


Un saludo

No hay comentarios: