miércoles, 9 de junio de 2010

LOS VECINOS RECHAZAN LA ACTUAL ORDENANZA DE TELEFONÍA MÓVIL DE GETAFE

. Los vecinos de Getafe rechazan la actual Ordenanza de Telefonía Móvil de Getafe. Así de claro y rotundo se manifiestan los vecinos y vecinas que se están pasando por las mesas a firmar en contra de la actual Ordenanza de Telefonía Móvil del Ayuntamiento de Getafe.
Es más, muchos llegan más lejos y preguntan a los poderes públicos y políticos, ¿porqué nuestros políticos no aprueban una ordenanza al estilo de la de Leganés? ¡NO queremos ser parte de un experimento masivo, nosotros y nuestros hijos-as!. ¿Cuántos muertos tendremos que documentar estadísticamente para que sus ídolos de laboratorio estén satisfechos y decidan que ya tienen la evidencia que necesitan para dejar de vulnerar nuestro derecho a la salud y a la vida?.

Desde las Asociaciones de Vecinos Aires Nuevos y Vientos del Pueblo, animamos una vez más a los vecinos y vecinas a que se pasen a extender su firma en contra de esta Ordenanza que solo defiende los intereses de las operadoras y no la salud de los ciudadanos de Getafe.

Mañana miércoles 9 de junio estaremos en la Plaza General Palacios de 18 a 21 horas con nuestras mesas recogiendo firmas y denunciando el silencio que guarda con este tema el Gobierno Municipal.

MIÉRCOLES DIA 2 DE JUNIO RECOGIDA DE FIRMAS EN LA CALLE TOLEDO





VIERNES DÍA 4 DE JUNIO RECOGIDA DE FIRMAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO


MIÉRCOLES DÍA NUEVE ESTAREMOS EN LA PLAZA GENERAL PALACIOS

BAJATE LA HOJA DE FIRMAS


No hay comentarios: