viernes, 18 de marzo de 2011

¡PERALES EXISTE!


Hay ocasiones en que la distancia no se mide ni en kilómetros ni en tiempo. La distancia se mide en falta de accesos, o accesos complicados y sobre todo en falta de transporte colectivo.
Nuestro barrio este que formamos todos los peraleños, está a años luz del Hospital, de la Universidad, del Instituto, del Ayuntamiento, del Comercio, del Ocio, del Deporte, en fin de todas partes.
Mientras tanto los dirigentes políticos locales, tanto del Psoe como del PP, nos prometen y prometen. Prometen una línea necesaria de metro, que nos comunique con nuestros vecinos de El Casar y con nuestros vecinos más próximos los de Villaverde. Prometen lo que no está en sus manos ni en sus competencias, mientras que lo que es de su competencia autobús eléctrico, trolebús o incluso tranvía, ni lo proponen.
Somos moneda de cambio y arma arrojadiza de los partidos políticos, y mientras tanto nos siguen cobrando una ecotasa y un vado obligatorio, el centro cívico sigue sin abrirse y los accesos al Polígono de los Olivos sin construirse.
Nos consideran carne electoral mientras las promesas siguen sin cumplirse. El realojo del poblado del arroyo de la Abulera, los olores de las depuradoras y de los secaderos de lodos, las conexiones con la carretera M- 301, y al Polígono de los Olivos, las instalaciones deportivas, el Centro Cívico, la comunicación del Caserío al Carmen II, el desarrollo del Parque Lineal del Manzanares, y tantas cosas que se van quedando en promesas sin cumplir.


¡NO A LA ECOTASA !

¡SÍ AL VADO VOLUNTARIO!

¡PERALES EXISTE!

No hay comentarios: