jueves, 25 de octubre de 2007

David Lucas, quien te ha visto y quien te ve

Parecería verdad si no supiéramos quien es el político. Quien ha sido capaz de ordenar el embargo de los vecinos por no pagar el vado o la ecotasa, quien ha sido condenado por los juzgados a devolver los impuestos cobrados porque su único afán era el recaudatorio. Quien te ha visto y quien te ve Don Lucas.

Estos políticos que al pasar a la oposición se convierten en los defensores de los vecinos y que cuando están en el poder son los recaudadores mayores.

Esto viene a cuenta de la reunión mantenida entre David Lucas y Ruiz Gallardón, que reproducimos.

…………………………. Gallardón rechaza bajar el IBI en su primera reunión con el socialista David Lucas


Que buenos somos en la oposición y que malos nos volvemos cuando la soberbia y la arrogancia del poder nos invaden.

Pero hay más, en Madrid Lucas pide que el Ayuntamiento construya Escuelas Infantiles, mientras que sus compañeros en Getafe alegan que es competencia de la Comunidad Autónoma. Qué más da los más de mil niños sin escolarizar, Sra. Concejala de Educación.

Y hay más, en Madrid el Sr. Lucas pide que el Ayuntamiento ponga el dinero para las becas de comedor, igual que su compañera Carmen Duque, concejala de Educación, que en Getafe dice que no tiene presupuesto.

Y más y más, en Madrid Don Lucas pide que los libros los pague el Ayuntamiento, lo mismo, lo mismito que él hacía cuando era el Concejal de Hacienda en Getafe.

Fijaros en las perlas, pide que se rebaje el IBI, que el Ayuntamiento construya 70 (sí, SETENTA habéis leído bien) Escuelas Infantiles, que triplique las becas de comedor y que de ayudas para la compra de los libros. Igualito que el hacía y siguen haciendo sus compañeros en Getafe

Que pena, penita pena, lo que hace cambiar a estos políticos el estar en el gobierno, o pasar a la oposición.

VUELVA Don LUCAS VUELVA, pero vuelva en la oposición. Getafe y sus ciudadanos se lo agradecerán.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

David donde vas a estar mejor que en Getafe, vuelve por favor

pajaroafricano dijo...

Joe, no tienen cara, estos políticos profesionales, más que espalda. Mejor que el señor Lucas se quede en Madrid, no valla a ser que si vuelve nos "prepare" otra aquí en Getafe. Yo voto que se quede en Madrid, aunque bien mirado, y por los propios madrileños, que se valla mejor a Yanquilandia con los cínicos del imperio.