lunes, 15 de octubre de 2007

Parque de Andalucia, Getafe


Un paseo al Parque de Andalucia. Me quedé impresionado por el estado de mantenimiento del parque. Por eso mi denuncia de un abandono de un Parque que está en el barrio de Juan de la Cierva y el barrio del Casar. Me pregunto ¿Cómo es posible, que un Ayuntamiento que presume de defender las zonas naturales, sea tan irresponsable de no cuidar una zona privilegiada para el disfrute de los ciudadanos.
1º El alumbrado no existe, las cajas de conexiones de las farolas de alumbrado están destrozadas.
2º Falta de riego del parque, y de un circuito de riego.
Es decir un abandono de un pulmón verde, en el que el mantenimiento no existe, por su abandono.
¿Qué hacer?
Denunciar su estado a los ciudadanos de Getafe.

























1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lamentable que un ayuntamiento que se dice tan democratico y de izquierdas o del pueblo, pueda estar dejando la ciudad en el lamentable estado de desidia y abandono de todas las zonas verdes y nadie pueda darle una respuesta contundente por parte del "seprona"
"grin pis" o alguna entidad más fuerte, pues al paso que va no deja un arbol en toda la ciudad. y no creo que sea por escased de agua pues en esta ciudad como el la llama estamos bastante sobrados de ello pues el subsuelo esta lleno, pues cada vez que hacen una escabación para un aparcamiento o casa agua al canto y no sigo pues me estenderia mucho solo tiene un calificativo por no decir palabras mayores "SIN VERGUENZA"