miércoles, 14 de noviembre de 2007

El alcalde de Getafe, elegido nuevo presidente de la Federación de Municipios y Provincias (continuación)


Ayer martes nos personamos ocho miembros de Vientos del Pueblo en el Ayuntamiento, para pagar dos multas impuestas a dos miembros de nuestra Asociación por pedir un carril bici que uniera todos los barrios de Getafe.



Mientras nos hacíamos la foto que veis, se nos acercó una pareja de agentes municipales que amablemente nos preguntó el motivo de la foto.




En la planta baja se nos aplicó el primer filtro, solo podíamos subir dos personas, cuando justo delante de nosotros subieron tres señores juntos a un mismo asunto.



Pero entendemos aunque no estemos de acuerdo con las órdenes recibidas por los agentes.







El segundo filtro se nos aplicó en la primera planta en la oficina de Medio Ambiente, solo podíamos pasar de uno en uno, además de ser escoltados por una pareja de agentes hasta la primera planta, de aquí nos mandaron a la segunda planta, por supuesto escoltados esta vez solo por un agente, muy amable por cierto.


Ya en la segunda planta hicimos el pago, de las multas.

Foto en la que vemos a uno de los miembros de Vientos del Pueblo, Hipólito, vecino de Getafe, luchador por las libertades de este Pueblo, persona de Izquierdas reconocida por todos y militante del PCE y de IU y que ahora es multado por pedir un carril bici, por Pedro Castro, elegido nuevo presidente de la Federación de Municipios y Provincias.

Libertad de Expresión

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que sois unos reaccionarios y unos insumisos! ¿Pero como se os ocurre pedir un carril bici por el amor de un dios?

¿Acaso hace falta? Que va hombre, un coche de lujo para el Alcalde es lo que hace falta, privatizar los servicios, sacarse unos ahorros extra a base del urbanismo... Ayyyy si es que os entreteneis en unas cosas... ¿No teneis suficiente con el Paseo de John Lenon(Un carril bici con una anchura aceptable y un firme que riete tu de la piel de un bebe)?

Un saludo y ánimo.

Censura Castrista NO!!!

Anónimo dijo...

Sin ánimo de polemizar, que no lo voy a hacer,es solo por informar. Hipolito no es militante ni de IU ni del PCE. Los estatutos de ambas formaciones impide militar en otra organización que compita electoralmente con IU. Pura información asèptica. Otra información: Hipolito fue expulsado de IU por agredir a varios compañeros, según se puede comprobar en el expediente de expulsión de IU Regional. Un saludo y espero haber aclarado el error.

Anónimo dijo...

Hola Anónimo, soy Andrés, si tanto sabes de IU y del PCE, por favor te puedes identificar.

Anónimo dijo...

Andres te parece que te identifica?, salvo si tu apellido es García. Si es así a la próxima te digo yo el segundo. Venga vale, yo me llamo Gaspar

Anónimo dijo...

yo creo que de lo que se trata no es si actuamente pertenece o no al PC o IU, está claro que ahora es de Vientos del Pueblo, de lo que se trata es de que Un Ayuntamiento de Izquierdas no puede tener una actitud totalitaria con nadie pero mucho menos con gentes de izquierdas como Hipólito, de eso se trata, pero si tanto conocemos al Pc o a IU como es posible que el PC esté perdido e IU no sea capaz de parar este atropello, claro IU desaparecerá.

Anónimo dijo...

Gaspar, eres inconfundible aunque uses seudónimos. No eres creible. Tus comentarios desde el anonimato así de defienen.
Habla de las organiozaciones y de sus programas en las que militas y entablamos un debate abierto.

¿Gaspaaaaaaar?

Anónimo dijo...

quise decir, "así te definen".

Anónimo dijo...

Andres y nó anónimo quiso decir "Así te definen".


Gaspaaaaaar

Anónimo dijo...

Bueno al final como te llamas, ¿Andrés Anónimo?,¿organiozaciones? y quien leches es el de los pseudónimos y en qué programa milita, según dice Andrés.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que en este municipio no hay libertad de expresión porque un ayuntamiento de izquierdas no quiere que la haya.

Y no quiere porque a lo único que aspiran los partidos que gobiernan es perpetuarse eternamente en el poder.

Estos partidos se han convertido en un cáncer político para el desarrollo de la ciudad.

Si se mantienen en el gobierno es por la cantidad de votos "cautivos" que tienen gracias a las prebendas que reparten de una u otra forma con los recursos públicos.