martes, 10 de mayo de 2011

MÁS MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES

La publicación en un medio de propaganda electoral de una versión muy interesada de una sentencia contra nuestro candidato Lino Blanco nos pone en la obligación de emitir este comunicado

La sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 15 de Madrid, viene a ratificar que Lino no tuvo ningún tipo de responsabilidad en los supuestos hechos, que no quedaron probados, que los trabajadores a su cargo alegaron. Condenando a la empresa como responsable única de la mala relación existente entre estos trabajadores, con un sanción económica. Siendo absuelto en dicha sentencia con todos los pronunciamientos favorables. Esta sentencia fue ratificada por otra posterior de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Esta sentencia es pública, por lo que no es aceptable de ninguna manera, el silencio que de ella hace este medio de propaganda electoral.
Como consideramos a la Sociedad Getafense es mayor de edad y muy capaz de hacer las valoraciones que se derivan de una sentencia, incluimos escaneada esta sentencia.






La información tendenciosa y sesgada de dicho medio de propaganda electoral es a todas luces parcial e interesada. Silencia la parte de los hechos que no le convienen, aún a sabiendas de su existencia.
Si no se produjera la rectificación de las calumnias vertidas por ese periódico, nos reservamos el derecho a tomar las medidas jurídicas que consideremos contra dicho medio de propaganda electoral.


No hay comentarios: