martes, 11 de diciembre de 2007

ESTADO ACTUAL DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL "CAMPO DE LA RABIA"

Paseando por dichas instalaciones, nos quedamos sorprendidos, por la falta de mantenimiento y limpieza de todo el recinto en general. Sin lugar a dudas es muy necesario un estudio y un proyecto deportivo, y unas zonas verdes, pues las pocas que hay están practicamente abandonadas.
La A.A.V.V. AIRES NUEVOS ha solicitado una reunión con el concejal responsable para denunciar y dar ideas de un proyecto, de unas instalaciones para el desarrollo deportivo y actividades infantiles, juveniles, adultos y mayores.
Nos preguntamos si ¿hay voluntad política del Gobierno Municipal de invertir en unas instalaciones, donde no hay Proyecto Deportivo de base en todas sus modalidades deportivas?.
Preguntamos ¿que cantidades de dinero público, es decir de impuestos, ha aprobado el Gobierno Municipal al deporte Profesional y "recortado" el dinero al deporte base?.
Estamos por más inversión de dinero de los "impuestos" de los ciudadanos en el deporte base. Por unas instalaciones y unos equipamientos donde se pueda desarrollar unas actividades deportivas integrales. Es decir invertir en el "Deporte Base" es un proyecto de futuro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El único interes deportivo que tiene ahora mismo el ayuntamiento es que se construya la futura ciudad deportiva del Getafe C.F.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Será demolido el Coliseum Alfonso Perez y en su lugar se construiran viviendas?

El tiempo nos sacará de dudas, aunque hay muchas posibilidades de que sea así.

Anónimo dijo...

Espero que no sean tan sinvergüenzas (aunque no tengo esperanzas).

Esos terrenos son dotacionales y no pueden hacer viviendas. Son terrenos que deben prestar servicio al barrio.

Con esta panda de especuladores todo es posible. ¡¡¡Menuda izquierda de mierda!!!

Anónimo dijo...

seguro que construyen porque tendran que pagar el nuevo estadio esa sera la excusa pero es peor aun porque el nuevo estadio y la nueva ciudad deportiva pasaran a la SAD Getafe CF que es de cuatro socios entre ellos dos exconcejales socialistas