martes, 28 de octubre de 2008

Propaganda Subliminal

Sublimial:

1. adj. Psicol. Que está por debajo del umbral de la conciencia.


2. adj. Psicol. Dicho de un estímulo: Que por su debilidad o brevedad no es percibido conscientemente, pero influye en la conducta.

¡Y si no! ojo a las dos Imagenes siguientes.





Sin comentarios

Y la prueba definitiva de que el Aeropuerto Civil es un Hecho es esta Imagen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo nada. Seriáis capaces de explicarlo un poco mejor?

Anónimo dijo...

Hay poco que explicar dr. de luna, parece que lo único de lo que se habla en el blog personal de Pedro Castro es de vivienda, vivienda especulativa, políticos metidos a constructores, que gestionando el suelo público son los primeros culpables en el encarecimiento de la vivienda, expropiando a dos cooperativas con terreno que aún siendo legal no lo es moral, viviendas de estas dos cooperativas que iban a salir mejor de precio que las de proteccion de la ESMV, que ahora les pide a los jóvenes 25.000 € para que si no es para financiar la propia ESMV, podriamos seguir pero la red local está plagada de explicaciones, sobre el problema de la vivienda en Getafe, y hombre el aeropuerto civil es un hecho del que ya nadie habla, todos los días entran y salen de la base unos cuantos camiones como nunca se habia visto, y los vecinos que pueden ver la base desde sus ventanas así nos lo cuentan como los propios trabajadores de la base.

Anónimo dijo...

Este alcalde es un impresentable y un sinvergüenza que no tiene el menor reparo en engañar a los ciudadanos con tal de seguir aferrado a su poltrona.

Nos miente a todas horas y en todos los medios posibles ( el boletín municipal del ayuntamiento, algún que otro diario, en su blog y en el de sus concejales).

Hace y deshace cuanto le viene en gana en Getafe dependiendo de sus caprichos, pone carriles bici en calles que hace un año se terminaron de construir, remodela las aceras para eliminar aparcamientos y así vender mejor las plazas de aparcamientos de gestión municipal. Y así un sinfín de despropositos.

¿Alguien ha caido en la cuenta que curiosamente las viviendas que gestiona la EMSV están en las mejores parcelas de los Molinos? A eso le llamo yo tener suerte.

Estoy hasta los cojones de ser representado por un impresentable como este.