lunes, 6 de octubre de 2008

SUFI O UN REGALO AL DUEÑO DEL HOSPITAL DE PARLA


NOTA DE PRENSA

INICIATIVA SOCIAL DE PARLA-VIENTOS DEL PUEBLO

SUFI O UN REGALO AL DUEÑO DEL HOSPITAL DE PARLA

Parla. 5 de octubre.- Iniciativa Social de Parla-Vientos del Pueblo quiere hacer publica su indignación por el último favor realizado por Tomás Gómez Franco, alcalde de Parla y secretario del Partido Socialista de Madrid-PSOE, al actual propietario del Hospital de Parla, Luis de Rivero, máximo responsable de Sacyr-Vallermoso, con la adjudicación irregular del nuevo contrato de la limpieza varia.
Como viene siendo casi un practica "normal" el Consistorio que preside Gómez Franco ha usado el subterfugio de una supuesta prorroga del contrato con la filian de Sacyr-Vallermoso, Sufi, para modificar el importe anual y la duración del contrato, aspectos que una vez comprobados por las distintas informaciones aparecidas en medios de comunicación económica, nos lleva a pensar que la actuación del alcalde es como mínimo irregular.
Lo decimos, por que una prorroga de un contrato que va a suponer el pago de 216,6 millones de euros anuales durante 10 años, más otros dos de prorroga automática, tendría que haber sido aprobado por el pleno municipal y licitado de acuerdo con la vigente Ley de Contratos de las Administraciones Publicas.
Iniciativa Social de Parla-Vientos del Pueblo entiende que la actual practica de contratación que realiza el equipo de Gobierno que dirige Tomás Gómez Franco deja muchos sombras sobre la licitud de sus actos, que pueden ocasionar perjuicios para un futuro no muy lejano en la administración económica de la ciudad.
No queremos desde este grupo olvidarnos de señalar que Luis de Rivero, dueño de Sacyr-Vallermoso, es quien nos cobra por aparcar en el Hospital de Parla así como un "buen amigo" del actual Ministro de Industria, Miguel Sebastián, y del propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Porque hay otra forma de entender la política.

INICIATIVA SOCIAL DE PARLA-VIENTOS DEL PUEBLO

No hay comentarios: